Verano 2007. Resumen

Bueno, pues llevo mucho sin postear, pero es que he estado de vacaciones.
Como resumen de lo que he estado haciendo este verano (y que no he terminado, en su mayoría), valga este.

Mujer tumbada. Oleo sobre lienzo. 80x61 cm.
Me está dando trabajo este, porque quiero tomarlo con calma, y no dejarlo hasta que esté realmente contento.
Dos estados previos, y el actual:





Retrato con kimono. Acrílico sobre lienzo
Tres estados previos, y el actual. La primera imagen es el boceto a carboncillo sobre lo que comencé a pintar. Me dió pena taparlo, la verdad.
El estado actual da un poco de miedo, porque he limpiado la zona de los ojos para rehacerla. Ahora me queda corregir la zona del cuello con los tonos claros, los ojos, y el pelo, y decidir qué color pongo para el fondo, que no está muy claro, la verdad.






Bocetos varios.
Apuntes de este verano. Nada muy terminado, pero me gustan como ideas para cuadros futuros.

Comentarios

Hugo ha dicho que…
Me gusta esa mujer tumbada.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA, LA MADRE CON SU PEQUEÑO EN LA PLAYA CONSTRUYENDO UN CASTILLO Y EL PADRE CON SU NIÑA JUGANDO EN EL MAR, MUY FAMILIAR ;)