Al final, sin mancha. Según iba avanzando, perdí el interés por la mancha, y preferí centrarme en la luz, y el juego con el fluorescente. Si hago otro similar, tendré un tríptico de vistas del estudio. Acrílico sobre lienzo, 41x27 cm.
Hola David. Me gusta todo lo que vi en tu página. Se podría decir que sé poco de pintura, o nada, pero me impresionaron tus obras. A propósito, ¿te gustan las pinturas de Mark Rothko? Es uno de mis preferidos. Saludos.
Muchas gracias, Ariel. Sí me gusta Rothko, aunque no lo he podido disfrutar mucho. En España hay poca obra suya, y cuando he viajado fuera tampoco he visto demasiado. Creo que es un artista que pierde mucho en la reproducción (todos pierden, pero éste especialmente), y hay que apreciar su obra en directo. Tanto por el tamaño de sus lienzos más importantes, como por lo sutil de su técnica, los grandes campos de color que usa deben ser vistos en persona. No sé si estarás de acuerdo.
Comentarios
A propósito, ¿te gustan las pinturas de Mark Rothko? Es uno de mis preferidos.
Saludos.
Sí me gusta Rothko, aunque no lo he podido disfrutar mucho. En España hay poca obra suya, y cuando he viajado fuera tampoco he visto demasiado.
Creo que es un artista que pierde mucho en la reproducción (todos pierden, pero éste especialmente), y hay que apreciar su obra en directo. Tanto por el tamaño de sus lienzos más importantes, como por lo sutil de su técnica, los grandes campos de color que usa deben ser vistos en persona.
No sé si estarás de acuerdo.